Seven
¡Hola a todos!
Hoy os hablaré de una película bastante oscura, de 1995, dirigida por David Fincher.
Me refiero a "Seven", un thriller policíaco en el que el teniente Somerset (Morgan Freeman), que se va a retirar en poco tiempo, y el joven e impulsivo detective Mills (Brad Pitt), tendrán que hacer equipo para atrapar a un misterioso asesino cuya metodología es poco corriente. Tras varios asesinatos los policías se dan cuenta de que todos los crímenes están relacionados de alguna manera con los siete Pecados Capitales: envidia, soberbia, gula, pereza, ira, lujuria y avaricia. La disposición del asesino de las escenas de los crímenes hará que este haga bailar a Somerset y Mills al compás que el establece, convirtiendo su captura en un reto muy difícil.
La película fue nominada a un Oscar y a un BAFTA. Fue un éxito tanto de crítica como de audiencia, impresionando a todo aquel que la viera, dado que su ritmo narrativo, su montaje y el ambiente misterioso y corrupto de los escenarios en los que se desarrolla la acción son excelentes.
Una gran recomendación para los amantes del cine policíaco, pero si eres fácilmente impresionable hay que admitir que esta quizás no sea tu película.
¡Nos vemos en las salas!
Comentarios
Publicar un comentario