The Rocky Horror Picture Show
¡Hola a todos!
Hoy voy a comentar una alocada película de 1975, basada en el musical homónimo de Richard O´Brien, que ha tenido un gran éxito a lo largo del tiempo, y que, como prueba de su excelencia, la siguen reproduciendo semanalmente en un cine de Munich.
Como muchos habrán adivinado, estoy hablando de "The Rocky Horror Picture Show". Una mezcla entre comedia, terror y musical, que toda persona que la ve recuerda con diversión. En ella la pareja de prometidos Brad Majors (Barry Bostwick) y Janet Weiss (Sunsan Sarandon), debido a un accidente automovilístico, buscan asilo en un castillo. Lo que no sabían es que ese lugar era propiedad de excéntrico y travesti Dr Frank-N-Furter (Tim Curry), el cual ha creado una especie de Frankenstein atractivo y musculoso, Rocky (Peter Hinwood). A partir de ahí la noche se irá desarrollando de una forma extremadamente loca y surrealista, desencadenando en un final sorprendente.
La película es considerada como una de las mejores películas de la historia y es un referente de la cultura LGTBIQ+ a día de hoy. Si ritmo de narración, su desparpajo y su alegría le han valido millones de fans a lo largo del tiempo.
Una gran película que nadie debería perderse y que refleja la frescura y la libertad de los años 70, totalmente recomendable.
¡Nos vemos en las salas!
Comentarios
Publicar un comentario