Ahora me ves...

¡Hola a todos!

Hoy hablaré de una curiosa película que mezcla misterio, acción y comedia

Me refiero a "Ahora me ves..." (2013), en la que se nos cuenta la historia de "Los Cuatro Jinetes", un grupo de magos que se dedican a cometer crímenes usando sus trucos para robar dinero a bancos o compañías de seguros. El grupo está compuesto por el controlador Daniel Atlas (Jesse Eisenberg), la hermosa Henely Revees (Isla Fisher), el metalista Merrit McKinney (DWoody Harrelson), y el joven Jack Wilder (Dave Franco). Los magos son perseguidos por el agente de la FBI Dylan Rhodes (mark Ruffalo) y la agente de la Interpol Alma Dray (Mélanie Laurent). Entre trucos, ilusiones y apariencias que engañan, nada es lo que parece y la historia acabará con un final sorprendente.

Aunque la película recibió criticas mixtas, fue un éxito de taquilla originando una secuela y una gran aclamación.

"Ahora me ves..." es una gran película para todos los públicos, tremendamente interesante y con una trama absorbente que gustará a más de uno.


¡Nos vemos en las salas!

                                    Resultado de imagen de ahora me ves

Comentarios

Entradas populares