Pretty Woman
¡Hola a todos!
Hoyos hablaré de una de las películas más entretenidas y divertidas de principios de los 90, que se ha convertido en un icono del cine romántico.
Edward Lewis (Richard Gere) es un hábil hombre de finanzas al cual sus negocios llevan a Los Ángeles. Al no poder encontrar su hotel le pide indicaciones a Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta que siempre tuvo el sueño de vivir un romance de cuento de hadas. El encanto de ella hace que Richard la contrate durante una semana para ser su acompañante en diversos eventos sociales a cambio de usar su tarjeta de crédito ilimitadamente, lo cual Vivian acepta gustosamente. En este punto Vivian tendrá que aprender a comportase en el ambiente social en el que vivirá esa próxima semana y en el que poco a poco irá surgiendo algo más que una relación previamente acordada lo que los cambiará a ambos.
Aunque de crítica la cinta no sobresalió mucho, fue un éxito de publico recaudando más de 463 millones de dolares cuando su presupuesto había sido de solo 14 millones, muchas personas se sintieron identificadas con el sueño romántico de Vivian. La película fue nominada a un Oscar y ganó un Globo de Oro de los cuatro a los que estaba nominada.
Una maravillosa película que llenará los corazones de muchos.
¡Nos vemos en las salas!
Comentarios
Publicar un comentario